Contamos con más de 28 Años de Experiencia, brindándoles nuestro Mejor Esfuerzo para Satisfacer sus necesidades en Tecnología Industrial.

Nuestra atención está enfocada a la Industria Metal Mecánica de la Construcción de Autotransporte y Fabricación de Bienes de Capital y Talleres en General.

Gases Industriales:

Oxigeno Industrial y Medicinal, Argón Industrial, Ultra y Alta Pureza, Acetileno, Bióxido de Carbono (Co2), Helio, Nitrógeno y Mezclas Especiales.

Soldadura:

Soldaduras Especiales, Inoxidables, Hierro Colado, Varilla Aporte para Níquel y sus Aleaciones, Microalambre para Aluminio.

Protección Industrial:

Cascos de Seguridad, Caretas para Soldar, Protectores Faciales, Lentes de Seguridad, Mascarillas y Respiradores para Soldar y para Polvo, Arneses de Seguridad y Línea de Vida, Equipos de Respiración, Guantes, Pecheras, Zapatos de Seguridad.

Equipos Oxicorte Completos.

Reparación y Mantenimiento de Maquinas de Soldar, Equipos de Corte y Soldadura, Herramienta Eléctrica. Venta y Renta de Maquinas Soldadoras Centro de Servicio Autorizado: Makita: Reparación, Mantenimiento y Garantía.